Grifo gotea y no consigo llegar a las zapatas

Deseo me ayeden a arreglar grifo de agua fría que gotea. No consigo llegar a las zapatas ya que no consigo quitar ningún embellecedor.

¿Me pueden indicar como puedo proceder? . Adjunto foto del modelo

1 respuesta

Respuesta

La tapita más pequeña o embellecedor debe salir bien a roscas o un pequeño clic que lo sujete, y debajo debe tener un tornillo que sujeta la cabeza del mando, una ves quitado esto es aflojar el vástago.

Por más que intento, no consigo retirar ninguna tapa. ¿Alguien sabe como llegar a los tornillos en estos grifos?

La parte de arriba de color azul debe salir como te he dicho, echale 3 en 1, prueba con unos alicates pico loro le colocas un trapo para no dañarlo, prueba girarlo hacia la izquierda.