Fuente de ósmosis

Hola buenas:
Quiero montarme una fuente de ósmosis en casa y hvías que hay de todos los precios,he visto una en bricodetot que cuesta 69,90 aparentemente parecen iguales todas a diferencia de las etapas (3o5) y se llevan bomba o no
Quería que me dijerais los contras de montar este tipo de fuente los pros es el precio .si le pongo unos filtros buenos tendré una fuente buena?

1 Respuesta

Respuesta

Aparte de ponerle filtros de calidad, los demás materiales dejan mucho que desear, válvulas que fallan mucho y plásticos de dudosa calidad alimentaria

Piensa que es un tema de salud

Puedes encontrar equipos de calidad (sin mucha tecnología) por 200 euros, a la larga saldrás ganando

Para elegir un equipo adecuado debes saber la presión y calidad del agua de entrada

www.aguajome.es

Vivo en un primer piso no creo que no tengo problemas

con la presión ,en cuanto a la calidad de agua vivo en Valencia y el agua es malísima

¿Los filtros son todos iguales? Quiero decir de tamaño ya se que de calidad no

Hay varios formatos según tipo de máquina

Pero cogiendo el mismo formato, si son iguales

www.aguajome.es