Cobre prensado

Hola quería preguntarte por un sistema de union de cobre que me han hablado y recomendado, se trata del sistema de union por presión tipo el multicapa y no necesita soldadura ni elementos de union más que los accesorios epecificos y una mordaza de presión. Me han comentado que es algo más caro que el cobre soldado pero que es lo más moderno en cobre que en muchos países del norte de Europa se esta usando para gas y las instalaciones de calefacción y funciona a la perfección. ¿Sabes algo de esto? Y ¿Qué tal funciona? ¿Compensa?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si, compensa bastante y el material es buenísimo se denomina Pexal y se puede emplear hasta para calefacción!
Cordiales Saludos