De repente mi termo eléctrico Fleck se empezó a salir por la válvula de seguridad

Se sale por el pasador de la válvula de seguridad, no por el tubo de desagüe. El fontanero ha cambiado la válvula, y sigue goteando. Ha puesto un regulador... Y sigue.

¿Puede ser del termo?

Cuando le subo la temperatura con el termostato... Sale a chorro.

1 Respuesta

Respuesta

¿Dónde se ha instalado el reductor de presión/distancia del termo y a cuanto esta tarado? Saludos

La vávula era de 4 bares creo, y ha debido colocar una de 6. El regulador no se a cuanto estará tarado, no se lo he preguntado. Se sigue saliendo en cuanto se calienta un poco.

Me dicen en Fleck que es necesario un regulador variable y una distancia del mismo al termo de unos 2 metros.

Me suena raro. Es posible esto?

Gracias

Lo ideal es poner el reductor de presión a la salida del contador (es decir lo mas lejos posible del termo porque si se instala junto al termo no vale para nada), aun así si la válvula gotea a veces cuando caliente comentarte que esta dentro de lo normal y habría que intentar hacerle sencillamente un desagüe con un tubito, saludos

Gracias por tu interés. Pondré el tubito porque no veo posibilidad de poner el regulador al lado del contador,que se encuentra en un nicho en la propia cocina cupiendo justo lo que es el contador y la llave de paso.

Gracias nuevamente

De nada, por favor FINALIZA pregunta PUNTUANDO, gracias, saludos