Espa Prisma 25-5M arranca y para constantemente

Tengo un grupo de presión Espa Prisma 25 -5M que cuando abro un grifo arranca y para constantemente y ya lleva así un par de semanas. Por el grifo el agua sale como a impulsos y con menos presión de la habitual, ¿qué creéis que le puede ocurrir y como puedo solucionarlo?.

Respuesta

Imagino que el calderín se ha quedado sin aire es cuestión de "hinchar" el calderín

Con una presión de entre 1,5 y 2 a no ser que la membrana interior se haya reventado y la tendrás que sustituir según el tamaño de la membrana es mas barato cambiar el calderín completo, que sustituir la membrana.