Problema con bomba Presscontrol de WaterTech

Tengo una bomba conectada a un aljibe, cuando cierro la general y abro la del aljibe la bomba se enciende la luz verde y la amarilla, pero cuando abro el grifo pierde la presión y se enciende la luz roja, le pulso a reset y no se enciende cuando abro el grifo, tiene un medidor de presión, si abro la general toma presión pero cuando abro el grifo la pierde y se vuelve a encender la luz roja, he detectado que lo que supongo que es el motor se calienta esto no se si es normal. Lleva bastante tiempo sin utilizarse.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tengas el motor mal tendrías que darle una revisión igual tiene el condensador estropeado que es lo que más se estropea dale una revisión al motor y ala válvula de retención del algibre no vaya a ser que estee pegada si no tienes más preguntas cierra esta y puntúa gracias e un saludo