Desde el grifo de la cocina le cuesta inflamar la llama del calentador

Me gustaría saber, que debo hacer para que el grifo de la cocina(fregadero) inflame la llama del calentador y pueda tener agua caliente lo antes posible. Es el grifo más cercano al calentador, sin embargo, desde los grifos mas lejanos si que inflama la llama y sale agua caliente. Mi pregunta, si son tan amables de contestar, ¿es qué debo hacer para solucionar este problema con el grifo del fregadero?. Tendrán arenilla los manguitos, ¿y por eso no hay suficiente caudal al abrir para que inflame la llama el calentador?

1 Respuesta

Respuesta

Comienza limpiando el filtro que tiene en el caño el grifo, comprueba que los latiguillos no estén doblados, si tienes llaves de corte debajo del fregádero pueden estar un poco atascadas, también en el interior del grifo puede tener suciedad, tienes que ir comprobando todo esto hasta encontrar el problema, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas.

Buenas noches,una aclaración,las llaves de debajo del fregadero se refiere a la llave general?o simplemente a las llaves de los latiguillos?.Será seguro por esos motivos de que haya suciedad en algunos de los sitios que me comentó?

Muchas gracias .Un saludo

Las llaves que te digo son las de los latiguillos, si tienes otras llaves que corten solo el agua del fregadero, si son de zapatilla también pueden tener problemas, tienes que ir comprobado cosas.

Hola eltapa.muchas gracias por la aclaración,ya está resuelto el problema,cambio de llaves y limpio un filtro restrictor del cañón del grifo.saludos.