Tebisa

Hola. Tengo un problema en una termostática de ducha marca tebisa. ¿Podría decirme algún sitio donde aun queden recambios de esta marca?. Soy de zaragoza así que si pudiera ser, que pudiera comprar a través de la web o que no este muy lejos de donde vivo. Gracias.
Respuesta
Ni idea donde poder comprar recambios de esta grifería, pero si le voy a decir una cosa, si no lo encuentras en tu ciudad y la tienes que pedir, te puede salir casi más caro que si compras una nueva.