Desagüe no va, si corto a mitad van las 2 partes si las uno No.

El desagüe de la cocina no traga, va a un pozo ciego he cortado la tubería a mitad de distancia y lo he desembozado con un gusanillo y agua a presión, he probado ambas partes y funcionan a la perfección pero cuando las uno ya no traga, no se si es por que puede que por el camino haya algún sifón, a ver si alguien me puede echar una mano ya que me estoy volviendo loco. El tubo va enterrado por el jardín.

Gracias.

Saludos

1 respuesta

Respuesta
-1

Sin unir las tuberías echa agua por el fregadero, y si traga bien hasta donde la cortaste el problema esta en la otra parte, sifón no creo que tenga si lo tiene puesto el fregadero, si no es mucho el recorrido te olvidas del segundo tramo y lo metes nuevo, debes darle caída por lo menos 1.5 % por cada metro de tubería.