Calentador-junkers-minimaxx-wr-11-2b

Desde que me lo instalo un amigo el termo funciona pero al rato de funcionar se desconecta, esta dentro de un armario en la cocina. Que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Puede que sea por el sensor de detección de gases que llevan los calentadores de gas, ¿has probado a utilizarlo con el armario abierto? El sensor se le puede desconectar pero claro el sensor lo tiene por seguridad si se lo quitas... sabiendo ya mas o menos lo que puede ser deberías llamar a un profesional con estas cosas no merece la pena arriesgarse.

Hola , gracias por la aclaración, igual mente ,cuanto tiene que ser la altura mínima al primer codo de la extracción? puede ser por que la salida de la extracción tenga una rejilla de ventilación y haya que ponerle un deflector? gracias

Si es muy posible que sea por esa rejilla, prueba a colocarle una salida apropiada o incluso si no hay riesgo de que le entre agua de lluvia o que aniden aves (que aveces ocurre) dejala sin nada, suerte