Termo a gas

Voy a instalar un termo a gas en un lugar donde no hay. Como tiene que ser la extracción de gases, para que el termo no se apague.
Puede ir termo y bombona en el mismo mueble(termo en parte superior y bombona en parte inferior)
Tiene que estar a alguna distancia del suelo
eso es todo

1 Respuesta

Respuesta
La salida de humos tiene que tener 20 cm rectos hacia arriba y luego tiene que ir con ascendencia hasta el exterior no puede tener más de 3 metros de recorrido y fuera tienes que ponerle el deflector(es una especie de sombrerito)
Tiens que poner la medida del tubo dependiendo del los litros del calentdor.
Puedes poner la botella en el mismo mueble que el calentador siempre que entre la bombona y el calentador pongas una protección, una estantería por ejemplo.