Conectarse a la red de suministro de agua

Tengo que sacar la cometida de agua fuera de la finca por la cual pasa, para poner un contador independiente en la calle. La tubería pública más cercana está en otra calle a 40 metros de la fachada, justo a menos de un metro, hay una tubería de agua en la vía pública que puso el vecino de la finca contigua. El ayuntamiento en su día, le proporcionó el tubo de mas diámetro del necesario, ya que el suyo era para el suministro de una sola casa.
Ahora que surgió esto, dicho vecino metió no solo aguas limpias, si no también aguas sucias, pretende que le pague yo la mitad de toda la obra que realizó (tuberías de desagüe, registros de aguas sucias) para poder conectarme a dicha tubería.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que llegar a un acuerdo con el y pagarle la mitad de lo que le costó al el de aguas limpias..., y sino pues ves al ayuntamiento (o compañía de agua si no es el ayuntamiento quien lo lleva) y ellos son quienes te dirán un solución..., si la cosa se complica ya es tema de ABOGADOS..., saludos

Muy difícil, quiere que le pague hasta el tubo de aguas limpias que no pago el, sino el ayuntamiento, la mini-hormigonera que le dejo otro vecino. Me parece difícil, pero que muy difícil llegar a un acuerdo, con el y sus hijos.

Pues tendrás que tirar de abogados, animo y suerte!

(finaliza/cierra pregunta puntuando, gracias)..., saludos