Tengo un descalcificador sumo2 y no consigo que baje a 8º de cal con agua muy dura, ¿Es normal?

¿Con un agua de dureza alta mas de 70º es normal que mi descalcificador sumo 2 no consiga bajar a 8º de forma continuada?

{"lat":40.07253,"lng":-0.217923000000042}
Respuesta

Todo descalcificador la deja a 0ºhf, tal vez tengas el mezclador muy abierto

No es bueno dejarla a 0ºhf, se ajusta entre 6 y 10ºhf, o un 10% del valor de entrada

www.aguajome.es

si te refieres al mezclador del bypass esta completamente cerrado, es posible que el aparato no sea muy efectivo?

El by-pass completamente cerrado (azul), y el tornillo de ajuste cerrado del todo, debería de salir 0ºhf

Cada 476 litros hará una reg., y debería salir 0ºhf, debes dejar correr bastante el agua antes de analizarla

Tal vez esté mal ajustada la boya

No hemos instalado ninguno de esta marca/modelo

Consulta a tu proveedor y que lo revisen y expliquen, está en garantía

www.aguajome.es