El mezclador en la ducha parece que está algo obturado.

Parece que la gomita que se atornilla al vástago se soltó y quedó adentro el mezclador y ahora ¿cómo la saco? ¿Crees qué pasándole un alambre a través de el se podría?

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que aclarar mas tu consulta.

claro : en el mezclador de la ducha debe haber algo como la gomita que se le atornilla al vástago del lado de adentro ,que se soltó y atoró el buen fluido del agua en del mezclador

cuando esta colocado el vástago mezclador no prende el calentador con la ducha ,al retirar ese vástago mezclador ,entonces puedo encender el calentador con la ducha abierta

¿crees que pasándole un alambre a través del mezclador se podría desatorar?

te digo que ya le he dado con una hidrolavadora sin solución.

Mejor sera que desmontes la montura de la llave (es la pieza que sujeta el vástago), asi

Puedes acceder a la soleta/gomita y sustituirla.

claro ,pero no es un problema de cambiar la gomita el mio ¿no? sino que el brazo de bronce internamente está obstruido un poco ¿como elimino esta obstrucción? he probado con la hidrolavadora y no he tenido resultados.

Ahora te entiendo, pues intenta pasarle un alambre o guía para a ver si lo desatascas.

Suerte