Cambiar o arreglar el mezclador embutido en la pared de la ducha

Lavalinaluca : hola espero que estés bien,, yo soy el que preguntó de un mezclador de la ducha mezclador y tu me dijiste que no tiene arreglo que hay abrir la pared para sacarlo o limpiarlo ... No se que pasó, creo que al colocar el cañito de la ducha el teflón (esa cinta blanca que no deja filtrar el agua) parece que cayo un poco en la cañería porque volví a tener el problema de que no enciende el calentador aun ahora sin tener el vástago del mezclador puesto ¿no es acaso un problema que tiene el mezclador dentro la pared?

Dime si es tan complicado que yo lo saque y si hay que cambiarlo por otro o si solo bastaría con abrir la pared desarmar el mezclador y limpiarlo y volver a armarlo

1 Respuesta

Respuesta

Olvidate de intentarlo tu dejalo en manos de un profesional