Me cortaron el agua

Pues verán tengo un serio problema al parecer hubo una confusión con mis últimos 2 pagos del agua, al parecer el banco no los paso bien, el punto es que el servicio de agua vino a cortarme el agua, el problema aquí es que somos una familia de 6 personas y es fundamental recuperar momentáneamente el servicio del agua, al menos en lo que resuelvo el problema del pago.

Vivo en una casa mi llave esta pegada a mi reja, es un tubo que sale de la pared y que apegado a esta, de ahí hay una llave luego hay otra llave y luego el medidor después del medidor hay una llave (no se como se llamen pero a las que puedes conectar tu manguera) y de ahí el tubo baja al suelo directo a mi cisterna.

Esto es lo que eh hecho, abrí la primer llave (para todas las llaves eh usado un perico ya que son tuercas no llaves de mariposa ni fáciles de abrir) al abrir esta llave empieza a brotar agua, pero no llega hasta la cisterna, después dije lo lógico es que tenga que abrir la llave que esta pegada a esta antes del medidor pero esta llave no se abre tiene algo de plástico en la base de la tuerca y al intentar girar la tuerca el plástico se viene con todo y tuerca y tengo miedo de romperla, según yo eso es lo que le pusieron quiero saber si lo reconocen y me pueden decir si lo puedo abrir sin problemas o que puedo hacer.

Gracias si esta algo confusa mi descripción díganme y les envío una ilustración detallada.

4 Respuestas

Respuesta

Me gustaría ponerme en contacto contigo por privado ¿te puedo poner mi correo?

Respuesta

Me a pasado lo mismo me quitaron el agua por un error y ahora me an puesto como untapon afuera en el contador como lo hago para quitarlo

Respuesta

M podéis hablar alguien a [email protected] un fontanero comprensivo urgente...

Respuesta

Me temo que nadie te vaya a contestar lo que quieres hacer es a fin de cuentas ilegal, aquí todos sabemos como hacerlo pero nadie se va a pringar, ponen un precinto para que no lo puedas abrir, y si lo haces al no saber te lo cargas y te pillan, hay maneras de quitarlo pero eso te lo diría si estuviera delante de ti

Ja ja pues bueno ya lo pude hacer resulta que basto con 2 días de estudio para convertirme en fontanero hahaha

Si nadie dijo que fuera complicado, pero no es una respuesta como para darla por aki