Regulación descalcificador

He instalado en casa un descalcificador Lógix 255/760. El problema surge al ajustar la dureza de salida. Abro media vuelta o incluso una el regulador de mezcla (tornillo junto al árbol de levas marcado como Blending valve)y cuando la analizo me da 0º. La analizo con el kit de Hidro-Water de dos soluciones. Tengo a la salida del descalcificador un filtro de polifosfatos. ¿Puede esto alterar el análisis?. ¿Dónde puede estar el problema?. Tengo el manual de solo cinco hojas aunque parece que existe alguno más completo.

1 respuesta

Respuesta
La casa que te lo ha vendido te lo tiene que explicar y facilitarte un manual en condiciones
Creo que lo que debes hacer es APRETAR dicho tornillo para que abra suficientemente la clapeta y mezcle el agua
Saca la tapa de arriba y observa como actúa dicho tornillo, de esa manera tal vez lo entiendas mejor
Contacta en privado (mail en nuestra web) y te envío algún manual más completo