¿Entrada agua fría termo elwctrico silva constantemente a que se puede deber?

Pues eso el termo eléctrico en la entrsda de agua fría suena un silbido y no si es por ese problema pero en la cocina casi no sale agua caliente y suena regular en la llave general de la misma cocina.

1 respuesta

Respuesta

¿El termo también esta en la cocina? ¿Y en el baño sale con normalidad? Mira que no tenga doblado el flexo, y la válvula de seguridad no este atascada.

Hola, gracias de antemano. Pues digamos que el termo si que esta integrado en la cocina y los latiguillos no están doblados. En el resto de la casa el agua si que sale caliente. Hoy voy a cambiar la válvula de seguridad, que pienso que puede estar dañada y sea el problema. Ya te contare. Nuevamente muchas gracias

ok ya me cuentas .