Poca agua caliente al cambiar el Termo

Antes tenia un termo eléctrico de 150 litros que venia
instalado en el piso, se ha roto y he puesto uno de 80 litros Thermor
pero al abrir el agua caliente no sale con presión. ¿Puede ser problema de la instalación o del termo?. El agua sale caliente
pero mucha menos cantidad que antes, el agua fría sale con la misma presión que
antes.

1 respuesta

Respuesta

Si antes no tenias problemas con la presión, ahora no deberías tener problemas, la presión de agua caliente debe ser prácticamente la misma que la fría, debes revisar la instalación, mira que los flexos no estén doblados o sean muy pequeños, o la válvula de seguridad este mal montada o con suciedad, el termo no debe traer ningún problema, le entra el agua fría por debajo y la salida de caliente entra por parte de arriba, no hay mas historias.