Problema con ósmosis silver

Tengo un ósmosis silver que me iba perfectamente hasta el día de ayer, que dejo de salir agua por el grifo, la bomba hace ruido al abrirlo, me podríais decir a que puede ser debido.

1 respuesta

Respuesta

Si el depósito tiene agua, debes tener la bomba obstruida o deteriorada

www.aguajome.es

Gracias por la respuesta, como puedo ver si esta obstruida o bien esta deteriorada y tengo que cambiarla, se puede limpiar. Gracias

Saca el tubito que sale de la bomba hacia el grifo, accionas el grifo y comprueba si sale agua (preparate un recipiente)

Si no sale debe estar obstruida o rota, y debes cambiarla

www.aguajome.es