Cambiar caldera de gasoil por termo eléctrico

He adquirido una casa con una caldera del gasoil y he decidido no utilizar esta sino conectar un termo eléctrico.

La cuestión es que a esta caldera le llegan cuatro tuberías:

- Entrada de agua fría

-Salida de agua caliente

-Retorno

- Esta ultima pone (Mandata, depart, vorlauf y flow en susu respectivos idiomas)

¿Qué tuberías debo de llevar al termo elecrico y que he de hacer con las demás?

Respuesta

Imagino que si llegan 4 tuberías tendrás calefacción en la casa.

Tapona las dos de calefacción y lleva fría y caliente al termo eléctrico, un saludo.

¿Y podría indicarme cuales son las de la cafeccion para proceder a taponarlas?

Serian las dos ultimas?

- Entrada de agua fría
-Salida de agua caliente
-Retorno
- Esta ultima pone (Mandata, depart,vorlauf y flow en susu respectivos idiomas)

Un saludo!

Por los datos que me das si

Si te pone agua fría y caliente coge esas