¿Cómo adaptar un termo eléctrico al lugar donde tenía antes un calentador de gas?

Voy a instalar un termo eléctrico en un apartamento de 45 m cuadrados, mi duda es si para dos personas (esporádicamente 4) un termo de 75 litros es suficiente.
La instalación eléctrica ya está preparada sólo me plantea dudas la fontanería,¿cómo hago para adaptar este nuevo termo al lugar donde tenía antes un calentador de gas? ¿Cuánto puede cobra aproximadamente un fontanero por esa instalación? Si la hacemos nosotros ¿cómo sería?

1 Respuesta

Respuesta
¿La instalación es exactamente la misma pero sin salida de humos y por este tipo de instalación aquí en valencia viene a costar unos 160? Y si que es suficiente teniendo en cuenta que no se duchen todos al mismo tiempo y no se den baños...