Termo eléctrico o calentador

La duda es la siguiente estoy reformando un pisisto para vivir dos personas es de 35 metros cuadrados y no se si poner termo o calentador. El gas ciudad no esta instalado me lo tendrían que instalar solo para el calentador. También me gustaría me informaras de las mejores marcas en eléctricos y los litros que necesitaría.

1 respuesta

Respuesta
Creo que no tiene mucho que elegir, pomga un termo elñectrico, le costará mucho menos, se ahorrará la instalación de gas, la cuota del recibo de gas ya que el de la compañía de luz no lo puede evitar. El servicio será mucho mejor, y con menos averías.
Yo instalaría un termo eléctrico de 80 litros para dos personas, creo que es suficiente, incluso 50 litros podría valer, pero dado que la diferencia de costo es muy pequeña no merece la pena mirar entre 50 y 80 litros.
Tenga en cuenta, también, la posibilidad de poder instalar un termo horizontal, que lo puede colocar junto al techo, o sobre un puerta, si hay espacio, con lo que ganará espacio para un mueble más en la cocina o en el lugar donde lo instale.
En cuanto a marcas, ami me gusta Cointra, yo instalo muchos y es un aparato muy fialble; se rompe claro pero suele ser de viejo.