Lavavajillas-pila

Cuando abro los grifos de la pila, el lavavajillas, en el fondo, se llena de agua sucia.
He limpiado el desagüe de la pila y no se ha solucionado. No se si puede ser un problema de fontanería o del lavavajillas. ¿Alguien puede orientarme?
Gracias
Cristina

1 respuesta

Respuesta
Eso es debido aque tienes un envoce en la tubería que recoge la pila y el lavavajillas por eso cuando tiras de cualquiera de los sitios el aua se pasa de uno a otro y viceversa, compra desatascador en alguna fontanería y prueba suerte...