Dureza del agua

Hola,

en mi casa me encuentro que por ejemplo en el grifo del baño, lo saco y lo limpio de cal y al cabo de un día o dos vuelve estar lleno de una substacia de color marrón que debe ser cal.

Este grifo tiene un filtro muy finito como la resta de grifos.

es normal se llene tan rapido de cal? Que puede ocurrir?Si realmente es cal claro.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Solo te pasa en este grifo?

Yo mas bien diría que es óxido o tierra ( marrón)

La cal es blanca, prueba de recoger esos sedimentos y la echas salfumant, si es cal bebe deshacerse

www.aguajome.es

Es de un color marrón claro. A que se puede deber pues si es oxido o tierra? que solución puedo tener?

Gracias

Joan

Si es tierra: poner un filtro de sedimentos en la entrada general del agua

Si es óxido: debes mirar de donde es: tuberías de hierro, termo eléctrico, etc

Si es cal: poner un descalcificador con prefiltro en la entrada general del agua

Pero si solo te pasa en el baño es raro

www.aguajome.es

Me podrías dar una dirección y te mando una foto?

Gracias

Joan

En nuestra página web puedes ver la dirección ([email protected])

www.aguajome.es