Válvula de seguridad calentador de agua

He tenido durante 10 años un calentador Ariston con una válvula de seguridad puesta. Empezó a gotear agua y la cambié por una nueva; pero aún así, con la nueva, siguió perdiendo. Cambié a otro calentador nuevo del mismo modelo, y a pesar de todo (calentador y 3º válvula nueva) pierde agua, solo cuando está calentando, cuando alcanza la temperatura marcada no pierde. Ya no se que hacer, es desesperante ver como cuando calienta gotea y llena 2 dedos de un cubo de lavar el piso.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para este tipo de cuestiones tengo un foro interactivo donde contestare en cuanto me sea posible, todos pueden participar, copia la pregunta y pégala en esta dirección, tras elegir el subforo más adecuado.
http://manitas.foro.st
Suerte