Desagüe inodoro

Hola estoy reformando el baño de casa y he decidido cambiar el inodoro de sitio, donde pienso instalarlo llega un desagüe de 87 de diámetro, es suficiente o tengo que cambiar este tramo por uno de 110.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Eso de 87 es un tubo de 90. Es suficiente para un inodoro, incluso las piezas de los inodoros vienen a 90. Lo único que tienes que hacer es que sea hembra. Eso de 87 es un tubo macho, necesitarías colocarle una pieza para que se te quedara en hembra.