Agua aljibe como tratarla

hola te explico tengo un aljibe cerrado en casa que tendrá unos 10 mil litros que lo llenamos con una cuba de agua potable (grifo)

hace unos días he notado que esta el agua como corrompida y huele un poco

que se le puede echar para mantenerla y que no se eche a perder????

me an dicho que echándole cal viva se mantiene mejor es cierto??? Que cantidades hay que añadirle

hay que llevar algún mantenimiento de esta agua que productos??

gracias..

1 respuesta

Respuesta

No es nuestra especialidad

Formula de nuevo tu pregunta en el tablón general

www.aguajome.es