¿Por qué no sube agua a la cisterna del wc y cuando abro el grifo del bidet si...?

la cisterna de mi baño iva muy bien con buena presión y ha dejado de funcionar de 1 día para otro solo sube agua cuando abro la llave de bidet; que puede a ver pasado gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Puede que la entrada de agua de la boya este obstruida y al abrir o cerrar el grifo haga un poco de presión y comience a entrar agua, si tienes llavecita de corte en el wc la cierras y desconectas el flexo coges un cubo y abres la llave, si sale sin problemas el atasco esta en la boya, ¿supongo qué el agua viene de la rez de la calle o de un deposito? Si viene de deposito puede ser aire en las tuberías.

muchas gracias!! mañana lo voy a mirar pero habiendo visto un poco creo que esa es la cusa mas probable!! muchísimas gracias! y un saludo...