Tubería atascada con sosa

Tengo la tubería de la bañera atascada y creo que lo he fastidiado más. Primero lo intenté con el desatascador y no hacía nada y luego con sosa caustica y creo que ha cristalizado y sigue obstruida la cañería. ¿Qué puedo hacer ahora? ¿Hay algún remedio para quitar la sosa cristalizada?
Respuesta
Efectivamente haciendo eso lo que has hecho es agravar el problema. Lamento decirte que no conozco ningún desatascador tan potente como para disolver sosa caustica. Lo más sensato es recurrir a un fontanero para que detecte donde se ha producido el atasco, romper y cambiar el tramo de la tubería taponada. Siento no poder darte mejores noticias.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Puede el ac muriático deshacer la sosa caustica solidificada de las tuberías?