Lavadora obstruido el desagüe

Tengo una lavadora lg de 7kg, modelo 1090fb, el problema es que cada vez que va a tirar el agua, el agua se sale de la tubería del desagüe. Hemos echado desatascador y no a funcionado. Si me pudieran dar alguna solución, por que estoy aburrida de poner la lavadora y tener que estar moviéndola, para secar el agua. Mis riñones se lo agradecerían.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el desagüe atascado ay unos muelles desatascadores para estos menesteres si intentaste con desatascadores deberías de averusado desatascadores líquidos por que los que vienen en polvo o granulados si no se usan bien aun te atasca más el desagüe. Así a todo deberías llamar a un fontanero y decirle que te ponga el desagüe estanco para la lavadora así aunque estee atascado no te echara el agua fuera espero te sea útil-