¿Problemas con gas natural?

Hola a todos. Tengo el siguiente problemilla que no logro a entender y menos a resolver. Estos días en que se están produciendo grandes tormentas en Madrid, he detectado que, mientras llueve, no llega gas a casa, por lo que ni el calentador (un Cointra con encendido de llama por corriente de agua (en Junkers le llaman HidroPower) ni los fogones funcionan. Vivo en un piso bastante alto. ¿Puede tener que ver? ¿Qué solución puede haber para ello?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de gas tienes? ¿Natural o propano? ¿Vives en una zona con mucho frio? ¿Le pasa también a algún otro vecino? Lo más seguro es que el consumo sea alto y no de para todos. Aunque hay múltiples posibles causas. Contesta y veremos que podemos hacer
Hola a todos.
El gas es natural y vivo en Madrid, en un 10 piso.
Lo curioso es que solo sucede cuando llueve, no importando la hora del día en que se produzca. En esta situación ni los fogones de a cocina ni el calentador funciona y en el contador de gas natural se ve que no avanza el consumo.
Espero alguna luz en el asunto.
Gracias de antemano
Sigue la canalización de gas y en algún sitio en el exterior tiene que haber un regulador con dos tomas de presión, una antes de el y otra después. La próxima vez que te vuelva a pasar coges un destornillador y abres primero la después del regulador, solo un par o tres de vueltas, haber si sale gas,
sino sale abres la anterior, la cuestión es saber si te llega gas hasta ese aparato.
Desde aquí siento no poder ayudarte más.
Hasta pronto