Certificado de instalación

Hola. Tengo una caldera mixta para instalar a gas natural y no encuentro a ningún fontanero que me instale esta y me firme el certificado. Vivo en Lliria (Valencia). Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Quizás el problema radica en que recurres a un fontanero, cuando lo que realmente necesitas es un instalador autorizado de gas. Te aconsejo que pruebes a llamar directamente a Gas Natural, pues normalmente ( en Madrid si ocurre) tienen convenios con empresas para proporcionar estos servicios. Otra posibilidad es recurrir a las páginas amarillas en la sección gas-instaladores.
Yo te recomiendo la primera opción.