Altillo

Gracias, por comentarme que tienes altillo, ahora solo quiero que me comentes, que pasos distes; que tipo de madera has puesto, ¿es esa clase de madera que va una enganchada a la otra?, ¿Cómo pusiste las guías o lo que sea para sujetar las tablas?, si puedes comentame como se llama cada cosa así no voy dando palos de ciego. También quiero poner dos puntos de luz en el pasillo para que se ilumine, eso no creo que tenga mucha complicación, bueno te dejo ya que te estoy emborrachando con mis preguntas, gracias ante todo,

1 respuesta

Respuesta
No, no es esa madera que se engancha una con otra. Esa madera es para suelos. Deben ser unos tablones que queden unos junto a otros pero sin encastrarse. Las guías o soportes de estos tableros están a tu disposición en cualquier almacen de maderas. Lamento comunicarte que lo compré dando esta descripción. De todas formas sabían bien de qué les hablaba porque ya tienen estas molduras prefabricadas precisamente para altillos.