Presión agua

Hola, hace un par de meses me reformaron la cocina y el baño y he detectado que al cerrar el grifo de la fregadera de golpe se oye un ruido dentro de la lavadora, concretamente por donde sale el agua (en el compartimento del detergente). Además hay una pequeña fuga en el grifito de la lavadora que cerrándolo se soluciona (el ruido y la fuga). ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Ante todo perdón por mi tardanza, pero es que he tenido problemas informáticos.
Lo del ruido tiene pinta de ser el golpe de ariete. Se produce al cambiar bruscamente la presión de la tubería (como por ejemplo pasa al cerrar un grifo). La tubería experimenta un cambio de presión y vibra.
De todos modos yo miraría antes lo de la fuga de agua, es más urgente porque puede ir a más. Igual simplemente apretando la tuerca lo solucionas, o puede que tengas que cambiar la junta de la goma de la lavadora.
Suerte