Tamaño del termo eléctrico

Hola. Me estoy construyendo una casa. Vamos a vivir un mínimo de dos personas pero no descarto que durante cierto tiempo tenga a dos más. ¿Me ofrecen un termo eléctrico de 100 litros y mi duda es si ampliarlo o no. Alguien sabe los litros que necesito?

1 respuesta

Respuesta
Con 100 litros tienes más que suficiente. Si quieres rentabilizar aún más el contenido, no descartes el poner reductores de caudal ( reducen el consumo de agua caliente y fría en un 50 por ciento) en los grifos del fregadero y el baño/ducha. Ahorras no solo agua, sino también luz. "el agua es un bien escaso ".