Grifo termostático que cuesta trabajo regular

Durante la ducha, cuesta trabajo regular el pomo de la temperatura sobre todo para bajarla.

¿Algún truco o explicación de por qué ocurre?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que tenga el cartucho termostático mal o que el el filtro de este este obstruido y por eso no te calibra bien

Se puede abrir y limpiar? Con qué producto, o simplemente con un cepillo

Gracias

Puedes abrirlo sacar el cartucho termostático y limpiarle la cal o sedimentos mejor con un cepillo pequeño es lo mejor.

¿Ya lo último.Necesitará lubricación después, o no?

Gracias

En teoría no necesita lubricacion