URGENTE - Caldera ferroli pierde presión al abrir los grifos de agua caliente

Hay alguna solución para una caldera de gasoil ferroli, que iba bien, y ayer nos dijeron que el vaso de espasion estaba roto, le cambiaron, la válvula de seguridad también la cambiaron y me soplaron casi 200 euros, y cada vez que abrimos el grifo de agua caliente se va la presión y hay que volver a llenarla, me dice el técnico que sera el deposito que esta picado, y que me costara mas de 1000 euros, la caldera tiene 8 años, ¿hay alguna forma de que algún fontanero nos pueda arreglar esta avería o hay que cambiar el deposito si o si?.

1 Respuesta

Respuesta

Tienen razón, tienes el intercmbiador de calor reventado y se comunica con el agua sanitaria.

(Algo parecido a cuando revientas la junta de culata de un motor de coche), se comunican dos circuitos idependientes contaminado uo el circuito del otro.

En este caso cada vez que abres el grifo de la sanitaria la estas contaminando conel agua sucia del crcuito de calefaccion .

La solucion pasa por cambiarle.

Lo siento.