Calidades reductor de presión

Necesito instalar un reductor de presión de agua para una vivienda unifamiliar ya que las presiones que ahora me llegan están entre los 9 y los 14 bar He estado viendo el mercado pero hay tantos que te hacen dudar más. Estas son las preguntas. Que marcas son las mas fiables que no me den problemas a medio, ¿largo plazo?

¿La reducción de presión es con caudal y sin el?

¿Qué mantenimiento necesitan?

1 respuesta

Respuesta

Nosotros instalamos la marca Honeywell, para el correcto funcionamiento debes instalarlo horizontalmente y con un tramo de tubería horizontal de unos 10 cm (aprox.) En ambos lados del regulador

La presión queda reducida al "tarado" que desees

Debes limpiar su filtro cada año por lo menos, o cuando observes que está sucio

www.aguajome.es