Ya visité tu página

He visto tu página web y lo del sistema que me comentas. Pero sigo teniendo dudas sobre unas cosas que no me has aclarado, debo ser muy cabezón.
1) Si yo tengo una cal/pedruscos en el agua y en las tuberías, habrá que limpiar primero todo eso, ¿o no hace falta?
2) Si no hace desaparecer la cal, no entiendo su beneficio. La concentración de cal en el agua a niveles mínimos es necesaria, pero no a estos niveles que tengo yo. Entonces, si dices que no destruye la cal como los otros sistemas, es que la cal sigue ahí..
3) ¿Me puedes decir que cuesta el aparato más o menos?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1º Te sigo invitando a enviarte un dossier de los equipos, para que conozcas sus principios características y funcionamiento, (mi email, para que me facilites tu dirección privada es [email protected], aunque te resumo las preguntas por ti planteadas:
a) Los sistemas electrónicos, van paulatinamente desincrustrando paulatinamente la cal existente, aproximadamente con la misma velocidad que se te acumulaba, neutralizando los nuevos depósitos. (Esta basado en la cristalización de la aragonita y la calcita que van arañando las paredes pon donde pasas, es una explicación simple).
b) La cal no es mala en principio, lo que causa daños es que se deposite, si tu la dejas en suspensión, entrará y saldrá de los circuitos cuando se consuma, pero minimizando los daños que causa.
c) ¿El coste de un sistema electrónico es de 295? + IVA y Portes.
d) También hay otros sistemas de imanes cerámicos, más económicos, pero con algunas limitaciones.
Con sumo gusto te envío un dossier para que conozcas todo lo referente a estos sistemas.