Soporte de goma para ducha de obra

Quiero hacer una ducha de obra que va a ocupar 2m por 1m, el problema es que el suelo es de madera (casa antigua) y quisiera impermeabilizar con algún sistema, en tus respuestas leí algo de un plato de goma... ¿puedes darme más información para localizarlo?, o alguna otra solución que se purda hacer con el suelo de madera...

1 Respuesta

Respuesta
Hay una base preparada para los platos de obra creo recordar que el fabricante era Jimten, es una plancha de goma con el sifón incorporado, buscalo en tiendas de material de saneamiento.