Suelo de gresite

Voy a poner gresite en un plato de ducha hecho de obra. ¿Qué tipo de gresite me aconsejas? Y ¿Cómo ponerlo?

2 Respuestas

Respuesta

Aunque llegue tarde, el siguiente que tenga la misma duda puede consultar cómo instalar el gresite en esta página, así como unos consejos en la elección del cemento cola y la junta: https://issuu.com/reviglass/docs/catalogue_reviglass_2016_84474d22c1562a/176

Respuesta
Medidas y tipos de gresite hay para todos los gustos y colores... y precios... Elige el que más te guste y se ajuste a tu presupuesto. Después de impermeabilizar el plato de ducha coloca el bresite con el material de agarre ( cemento cola, o similar ) EL gresite suele venir en planchas de 33,5 x 33,5 cm y las baldositas unidas por una malla, un papel soporte o por unas gotitas de un tipo de silicona. Cuando el cemento casi ha secado retiras el papel soporte ( si es el caso ) y retiras el exceso de cemento. Después se repasan las juntas y listo. YO no soy albañil pero así es como veo que lo hacen. Para más información te aconsejo que recurras a alguien más experto en construcción.