Tuberías de plástico en lugar de cobre

Hola buenas, me están haciendo una reforma en el piso y me están colocando para la instalación del agua unas tuberías de plástico coarrugado, en lugar de las clásicas de cobre ¿quisiera saber como se llaman este tipo de tuberías y cuales son sus ventajas e inconvenientes?

1 Respuesta

Respuesta
¿Las tuberías de plástico que existen actualmente en el mercado son de lo más variadas pero coarrugadas?
Lo más seguro es que sea una protección, una funda con la cual protegerla, mira el interior.
Las ventajas son principalmente para el instalador por su rapidez de montaje, luego dicen que no acumulan depósitos calcáreos, no existe la electrolisis con lo cual los termos eléctricos no tienen problemas, etc...
Un inconveniente es que tienes que saber muy bien por donde pasan ya que si tienes que hacer un agujero con el taladro no vas a tener tiempo de retirar el taladro si te equivocas.
Hasta pronto¡