¿Calentador gas-automático?

Tengo que instalar un calentador de gas, me han hablado de los nuevos calentadores que se enciende la llama automáticamente (con una pila), ¿cuales son más mejores los tradicionales o estos nuevos/automáticos? ¿me aconsejáis alguna marca en concreto?

1 Respuesta

Respuesta
Yo considero que no se trata de mejor o peor sino de la comodidad. Yo instale alguno automático y la gente esta contenta. Por supuesto el automático es algo más caro pero para mi gusto merece la pena.
Tienes buenas marcas como Junkers o Cointra. Y de varias capacidades (6L o 10L)