Gotera del termo eléctrico

Tengo un termo eléctrico marca BRAUN de 5 años de antigüedad, desde hace 10 días presenta un goteo lento pero continuo por la parte inferior, en alguna de las juntas donde se ancla la resistencia. ¿Qué se puede hacer? Y ¿Cómo?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mucho me temo que poca cosa... excepto cambiarlo, seguramente se ha perforado el calderín del termo, y es una avería corriente en los termos ya que la electrolisis se los come por dentro hasta que se produce la perforación. Necesitas un termo nuevo.
Lo siento. Hasta pronto
Por favor puntuar la respuesta GRACIAS