Mucha espuma lavadora

¿Puedes tener pérdida de agua por la zona donde está el filtro (frente de la lavadora, abajo a la derecha) por haber echado demasiado detergente a la lavadora?

1 Respuesta

Respuesta
Si la lavadora hace demasiada espuma, bien por exceso de detergente o por utilizar un detergente no adecuado (sin control de espuma), puede perder agua, pero no una gran cantidad. Si no has visto demasiada espuma durante el lavado, no creo que sea de eso. De todos modos, puede perder agua por cualquier otro sitio y resbalar hasta que cae al suelo. Obsérvala para ver más o menos en que punto tira el agua, y sabiendo eso podemos empezar a buscar dónde está la fuga.