Presupuesto baño

Me podría alguien orientar en lo que puede costar cambiar un baño de sitio.
Estoy mirando un piso que para ir al baño hay que entrar por la cocina.
La razón de que se haya hecho así es que el desagüe está en esa zona.
Me gustaría saber cuanto me costaría cambiarlo de sitio, creo que eso conlleva levantar el suelo para llevar una tubería al desagüe.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es difícil de responder, sin ver la instalación actual. ¿Cuánto quieres desplazar el inodoro actual? El inodoro es la referencia de un baño,¿tienes dónde enganchar el manguetón del inodoro? Este tine un diámetro mínimo de 90 mm a 110 mm para que funcione correctamente, por lo que no se debe de desplazar más de dos o tres metros, de una bajante de agua residual. Otra opción, en el caso de querer desplazar más de estas distancias el inodoro es la instalación de un sanitrin(triturador), por lo que entonces podrás desplazarlo todo lo quieras. Los precios son muy relativos, depende de como este el mercado. Y en que provincia te encuentres. En Madrid los puntos de agua completos, ¿con montaje de aparato oscila entre 120? ¿Y 180?. De todos modos pide presupuestos. Te puedes ahorrar bastante dinero pidiendo varios presupuestos.
Atentamente Tomas
http://es.geocities.com/instaladoresmadrid