Difusores de columna de hidromasaje

Hola a todos,
Estoy pensando en fabricar una columna de hidromasaje. El diseño es sencillo pero necesito saber donde puedo conseguir los difusores de agua. En España.
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
La empresa ASTRAL POOL tiene todo tipo de difusores para hidromasajes y minipiscinas.
No conozco su dirección de internet pero no sera difícil que la puedas localizar.
Suerte
¿Podrías cerrar la pregunta para obtener la puntuación?.
Si, astralpool tiene difusores para hidromasajes y piscinas pero yo necesito para columnas de hidromasaje, que son un poco diferentes. Gracias de todos modos.