Cañería de termofusión de agua, se le puede hacer rosca

Necesito saber si puedo hacerle rosca a una cañería de agua verde de termofusión y utilizarla como una cañería común.

1 respuesta

Respuesta

Directamente a la cañería NO se puede, tienes que poner una pieza "terminal/entronque" con rosca macho o hembra soldada al tubo, en algunos casos puedes poner piezas de "polietileno/saiplen" de plástico o latón ya que tienen ell mismo diámetro exterior y no haría falta soldar sino con sencillamente roscar y apretar... ok? Saludos

perdón, o sea que en algún caso si le puedo hacer rosca a una cañería de termofusión, y conectarla con teflón, y debo en tender que las cañerías convencionales de agua, en las que se la hace rosca y se pone teflón, no son de la misma medida, de la parte externa comparada con una de termofusion?

NO le puedes hacer rosca le pones/unes una pieza al tubo con rosca que llamamos entronque/terminal con rosca macho o rosca hembra... ¿ok? Las medidas en fontanería sea cual sea el material del tubos/pieza si son las mismas como por ejemplo 1/2, 3/4, 1 pulgada etc etc, ¿ok? Saludos