¿Cuánto puede costar arreglar una gotera?

Hace unos días te pregunté por una gotera, tuberías aéreas, etc. Me gustaría saber cuanto crees tu que podría costar el arreglo, es para hacerme una idea. Ya se que tendrías que verlo, pero imagino que más o menos me podrías decir por cuanto podría salir.

1 respuesta

Respuesta
Las tuberías de alimentación no son de pvc nunca, o son de cobre, hierro o poliutileno reticulado, que este ultimo material es de nueva generación y muy reciente. ¿Pero lo que me preguntas es lo que te podría costar si es solo una picadura muy poco máximo 50? ¿Pero si tiene que sustituir tramos completos depende entonces del tramo pero como máximo yo diría que unos 300?
¿Las tuberías de alimentación son de la comunidad?
Gracias por lo del precio.
Si las tuberías de alimentación son de la comunidad hasta donde tu tienes la llave general de corte de entrada de agua de tu casa o piso. Todas las averías que se produzcan en esa tubería las tiene que reparar la comunidad les guste o no y estén por donde estén.